Instalaciones Eléctricas en Sevilla

Instalaciones eléctricas en Sevilla

En Atsantos Montajes Eléctricos, situados en Sevilla, contamos con todos los recursos necesarios para realizar instalaciones eléctricas acondicionadas a las peticiones de nuestros clientes. Nuestros técnicos están altamente cualificados para desarrollar los trabajos de forma segura y ofrecer acabados satisfactorios tanto en instalaciones de transporte de energía como generadoras, de recepción o de transformación.

¿Quieres hacer una instalación eléctrica de alta tensión en Sevilla? ¡Contacta con nosotros!

Instalaciones eléctricas de baja tensión

Somos expertos en el montaje de instalaciones eléctricas. Si necesitas tener luz en tu vivienda o local o realizar, por ejemplo, el alumbrado en un polideportivo o urbanización, te proporcionaremos los medios necesarios para que dispongas de energía eléctrica con las mejores prestaciones.

 

Hacemos las instalaciones eléctricas integrales de naves industriales, laboratorios, polideportivos, urbanizaciones, estaciones de servicio (es decir, no trabajamos para particulares, solo instalaciones eléctricas industriales).

Con relación al sector industrial, nos esforzamos en adecuar las instalaciones para permitir que los procesos productivos se desarrollen con total normalidad. En todos los casos haremos un estudio previo para determinar las condiciones técnicas necesarias y las medidas de seguridad a adoptar. Realizamos nuestros trabajos en Sevilla Provincia y en toda la Comunidad de Andalucía.

¿Necesitas profesionales que se encarguen de hacer la instalación eléctrica en tu local? ¡Pídenos presupuesto!

Instalaciones eléctricas de alta tensión

Como expertos en el área de electricidad, todas las instalaciones eléctricas de alta tensión que realizamos están protegidas adecuadamente frente a los agentes exterior, como lluvia o cambios de temperatura, además de otros peligros, como cortocircuitos o sobrecargas. Cubrimos tanto líneas aéreas como subterráneas, además de trabajar también con centros de transformación y subestaciones eléctricas.

Para poder prestarle el mejor servicio y ganarnos su confianza, contamos con la certificación correspondiente para acreditar que somos una empresa homologada para ejecutar este tipo de proyectos.

Además de encargarnos de toda la ejecución de la instalación, también nos responsabilizamos de las tramitaciones necesarias con las compañías eléctricas y los organismos oficiales de competencia para la puesta en marcha del suministro eléctrico.

Como puedes comprobar, cubrimos todo tipo de servicios relacionados con la electricidad. Te garantizamos precios competitivos y cumplimiento en los plazos de entrega. ¡Solicita información!

© 2021 ATSANTOS MONTAJES ELÉCTRICOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital